Último momento

Salió a bucear en su aniversario de boda y fue atacado por un tiburón en los cayos de Florida

Un hombre originario de Georgia fue atacado el sábado en Estados Unidos.
Ocurrió en el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef en Key Largo.

El video del incidente muestra cómo varias personas le ayudan a salir del agua y como la víctima aparece sana y salva después del ataque del tiburón.

La Guardia Costera dijo este domingo que el hombre fue transportado a un hospital local, pero su condición aún no se conoce.

El hombre resultó herido en la pierna. Se encontraba celebrando unas vacaciones junto a su esposa debido el trigésimo aniversario de su boda.

Parque Estatal John Pennekamp, Florida

Parque Estatal John Pennekamp, Florida

El testigo dijo que un miembro de la tripulación del barco saltó al agua para ayudar a la víctima. En busca de cálidas aguas, miles de escualos llegan como cada año a las costas de Florida, como parte de su migración natural, e iniciar su etapa de celo. Aunque la presencia humana los pone nerviosos, es común que acompañen embarcaciones para alimentarse de parte del botín.

De acuerdo con los expertos, los ataques de los tiburones no son comunes y cuando suceden, están centrados en la costa de la Florida. Y esto se debe a una presencia intensa de personas en las costas, de bañistas haciendo esnórquel, y de embarcaciones de diferente calado.