Último momento

Florencia Kirchner festejó su cumpleaños con perfil bajo

Plataformas negras y vestido negro escotado fue el atuendo que Florencia Kirchner eligió en la noche del sábado para celebrar sus 28 años en "Tano Cabrón", una especie de bar-teatro de estética nac&pop; del barrio del Abasto.

Florencia cumplió años el viernes -mismo día en que su hermano Máximo visitó el sur del Conurbano-, pero lo festejó el sábado junto a sus amigos -no hubo caras famosas- a ritmo de reggaeton y cumbia queer.

El evento fue abierto y convocó a cerca de un centenar de personas, una concurrencia caracterizada por su diversidad, algo que no extrañó a nadie: el año pasado Florencia fue conductora de "Basta de Verso", un programa radial dedicado a las cuestiones de género.

En efecto, dicen los que conocen a la familia Kirchner que fue ella quien convenció a la senadora Cristina Kirchner de que vote a favor del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, algo que fue confirmado cuando el Bloque de Senadores del Frente para la Victoria emitió un comunicado informando que la totalidad de sus integrantes acompañarían la iniciativa.

El próximo 8 de agosto, el Senado tratará la despenalización del aborto y son muchos los que esperan escuchar los argumentos de la ex presidenta, que durante sus ocho años de gestión no habilitó el debate en torno al aborto.

Dicen los estuvieron ayer en el cumpleaños que Florencia que entre cumbia y reggaeton se escuchó algún canto a favor de la legalización del aborto. ¿Irá el 8 de agosto a apoyar a su madre?

Seguí leyendo la sección Círculo Rojo