Último momento

Slack está caído en todo el mundo

Slack, una de las plataformas de colaboración más populares en el entorno laboral, experimenta problemas en todo el mundo.

Según reportaron usuarios de diferentes países, no se puede ingresar al sistema. Este problema comenzó hace más de una hora, y la misma compañía salió a reconocer el inconveniente.

La empresa publicó una serie de mensajes reconociendo el inconveniente con Slack

"Sabemos que hay problemas para conectarse con Slack y estamos investigando el tema", publicaron desde la empresa, no bien se supo sobre esta caída global.

Dos horas después de ese primer mensaje, la compañía escribió que todavía no tienen respuestas, pero que "siguen trabajando en el tema" y agradecen la paciencia de los usuarios.

En la última hora se registraron más de 1.100 quejas por el funcionamiento de este servicio, según figura en Downdetector, el sitio donde se reúnen reportes de problemas en diferente redes sociales.

Slack es una plataforma donde se pueden compartir mensajes y archivos de trabajo. Se pueden crear canales de comunicación por equipos, proyectos o temas; así como mantener charlas grupales e individuales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cómo instalar iOS12, macOS Mojave y tvOS 12

Cómo los chats grupales de trabajo llevarán a la extinción a los emails formales

Las redes sociales en el banquillo: de la fascinación al temor