Último momento

El mensaje de Las Trillizas de oro tras el entierro de Geñi, la hija de María Eugenia

"¡Cuánto amor de todos! Gracias", fue el mensaje que salió desde la cuenta oficial de Las Trillizas de Oro tras la muerte de Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. La pintora, que tenía 34 años y hace tres meses le habían detectado tres tumores cerebrales, falleció el 25 de junio en el Hospital Alemán.

María Eugenia, María Laura y María Emilia agradecieron el apoyo que recibieron estos días tanto de sus seguidores como de los famosos que le expresaron sus condolencias. Junto al mensaje que publicaron en la red social, las conductoras compartieron un texto de San Agustín que se titula "La muerte no es nada".

Según había revelado el jefe de prensa de las conductoras, el lunes las tres entraron a la habitación del hospital a despedir a Geñi y entonaron Amanece, una emotiva canción que compusieron cuando empezaron a tener sus respectivos hijos.

El martes a la tarde fue el último adiós a Eugenia en un cementerio privado de Pilar, al que asistieron alrededor de 200 personas y presenciaron una conmovedora ceremonia religiosa que duró aproximadamente una hora.

María Eugenia, María Laura y María Emilia y sus respectivos maridos son tan católicos que le inculcaron a sus hijos a rezar juntos. Es por eso que, a pesar de la distancia –muchos viven en el exterior-, todos los días rezan el rosario a determinada hora y a través del grupo de WhatsApp familiar en el que están todos los integrantes del clan.

SEGUÍ LEYENDO

40 fotos del último adiós a Geñi, la hija de la "Trilliza de oro" María Eugenia

Cómo fue la despedida íntima de María Eugenia a su hija Geñi

Murió la hija mayor de María Eugenia, una de las Trillizas de oro