Último momento

¿Quién es esta famosa actriz?: “En esa foto, tengo la edad de mi hijo hoy”

"Ella es Martita mi maestra en sala de 3 y preescolar. Hace poco tiempo nos volvimos a ver. Que importante fue en mi vida. En esta foto tengo la edad de mi hijo hoy", escribió una famosa que, este feriado por el día de la bandera, decidió recordar a una de sus maestras preferidas del preescolar.

En la imagen, la actriz se destacó con un círculo verde en el que se la ve con una sonrisa de oreja a oreja, el pelo recogido y sus brazos sobre los hombros de otra compañerita. Tal como detalla en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene más de 800 mil seguidores-, en ese entonces tenía cinco años, la edad que hoy tiene su hijo.

Quien conmovió a todos con la publicación es Carla Peterson, protagonista de 100 días para enamorarse, quien, al parecer, abrió el cajón de los recuerdos y encontró una foto que le generó grandes momentos.

La actriz es madre de Gaspar –quien nació en enero de 2013, fruto de su relación con el economista Martín Lousteau. Juntos, se fueron a vivir a Estados Unidos cuando a él lo asignaron embajador argentino en dicho país y ella dejó de lado su carrera para acompañar a su marido en las tareas diplomáticas.

"Nos casamos porque estaba embarazada. Él siempre se quiso casar conmigo pero en esa situación, por un tema de papeles y seguro médicos nos tuvimos que casar. Fue rápido, en los Estados Unidos, no le dijimos a nadie. Después se enteró mi suegra porque salió en el diario por una entrevista. Mi mamá me llamó y me dijo '¿¡te casaste!?" Imaginate, soy su hija más grande", había contado Carla Peterson en una nota que dio junto a Martín Lousteau en el programa de Susana Giménez en julio de 2017.

SEGUÍ LEYENDO

Alberto Ajaka se inspiró en abogados mediáticos para su personaje de "El lobista": "Tomé casos de la realidad"

Crecen los rumores de crisis: mientras Pampita está en Buenos Aires, Pico Mónaco se divierte en Ibiza

Charlotte Caniggia y Lhoan: "Nos comprometimos, y ahora construiremos nuestra casa en un terreno de Canning"