Último momento

¿Provocación a Maxi López? Wanda Nara publicó una foto con todos sus hijos y le deseó feliz día del padre a Mauro Icardi

Wanda Nara sigue disfrutando de su viaje por Nueva York, pero esta vez junto a Mauro Icardi y los niños. La modelo y el jugador del Inter volvieron a armar las valijas, luego de su viaje por Sudáfrica, y esta vez incluyeron en el viaje a Valentino, Constantino, Benedicto, Frances e Isabella

En un alto en los paseos por la Gran Manzana, la mediática compartió una foto con sus seguidores que llamó la atención por el contenido. En la imagen, se puede ver a Mauro Icardi junta a sus hijas y también, con los tres hijos del primer matrimonio de Wanda con Maxi López. Aprovechando la ocasión, la modelo le agregó el saludo "Feliz día" con el emoji de un corazón.

La polémica foto que publicó Wanda en Instagram con la dedicatoria para Mauro Icardi: “¡Feliz Día!”

Muchos seguidores salieron a comentar la foto y sugirieron que se trataba de una provocación a su ex. "Son solo dos las tuyas.. los otros son de Maxi, hay que respetar un poco", "así como las niñas están con su papá… los tres niños deberían estar con su papá hoy domingo" y "Aunque él los crie, el verdadero padre es Maxi" fueron algunos de los cientos de mensajes.

Por su parte, Maxi López aprovechó también de las redes para enviarle un saludo a sus hijos y compartió una foto con ellos en Instagram. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!", escribió el futbolista.

SEGUÍ LEYENDO

Wanda Nara deslumbró en bikini en las playas paradisíacas de África

Wanda Nara y Mauro Icardi: lujoso safari por Sudáfrica, con jirafas, cebras ¡y cobras!