Último momento

La divertida reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron por “el botón” de Fede Bal

"Cuando era chiquito teníamos un problema, pensábamos que no tenía sexo…no tenía nada, como los muñecos. A los nenes algo les cuelga. Yo te estoy contando la verdad". Una vez más, Carmen Barbieri no tuvo ningún tipo de filtro a la hora de hablar de la intimidad de su hijo, Fede Bal.

Las declaraciones de la capocómica no pasaron desapercibidas y, aunque después aclaró, que "un día, de golpe, apareció una fábrica de botones", las cámaras de Nosotros a la mañana aprovecharon la ocasión para consultarle a Barbie Vélez, ex novia del actor.

"Carmen Barbieri dijo que su hijo cuando era chico tenía un botoncito… ¿algo para decir al respecto?", consultó el cronista del programa que conduce Fabián Doman. Barbie se quedó en silencio y negando con su cara en alusión a que no respondería nada.

"¿Sos joda? ¿Qué querés que te diga? Mi abuela patea calefones. No sé qué querés que te diga", ironizó y luego aclaró hizo referencia a que solo hablaría de su novio, Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera el marido de Nazarena Vélez.

"No tengo recuerdos de nadie que no sea mi presente", aseguró la actriz, que también opinó sobre la posibilidad de que Laurita Fernández sea jurado del Bailando 2018. "No tengo una opinión tomada. Bárbaro. Sabe de baile, es bailarina. Me da igual", se limitó a responder.

SEGUÍ LEYENDO

El inoportuno comentario de Carmen Barbieri sobre las partes íntimas de Fede Bal: "Cuando era chiquito, tenía un…"

Barbie Vélez se mostró por primera vez en público con su novio, Lucas Rodríguez

La advertencia de Carmen Barbieri a Laurita Fernández, ¿con un "palito" para Barbie Vélez?