Último momento

La felicidad de Ricardo Gareca en el primer entrenamiento de Paolo Guerrero con Perú

Tras reencontrarse con el plantel en Austria, el delantero peruano Paolo Guerrero se sumó a los entrenamientos del combinado conducido técnicamente por el entrenador argentino Ricardo Gareca, quien no contaba con él desde el último partido por las eliminatorias sudamericanas ante Colombia del 10 de octubre del 2017.

"El depredador" viajó desde Suiza hacia el hotel donde está concentrado el resto de los jugadores, después de que se haya hecho efectiva la cautelar presentada por el Tribunal Supremo Federal, el cual le permitirá jugar el Mundial de Rusia.

(EFE) Paolo Guerrero ya se entrenó con Perú

Primer día de entrenamiento en Austria, con la presencia de prensa peruana e hinchas. Vamos Perú 🇵🇪! #PreparadosParaTodo pic.twitter.com/EbU6L1xC55

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) June 1, 2018

Ricardo Gareca y su equipo se encuentran preparando el próximo partido previo a la cita mundialista, en la que la Blanquirroja se medirá ante Arabia Saudita el próximo domingo 3 de junio en el Estadio Kybunpark de Suiza. Esa fecha será la reaparición del capitán Paolo Guerrero sobre el terreno de juego con la camiseta peruana.

(EFE) Guerrero volvió a la selección peruana(EFE) Guerrero podría jugar el próximo domingo con la camiseta de Perú

Posteriormente, el combinado jugará su último encuentro antes del Mundial frente a Suecia el 9 de junio en el Estadio Ullevi.

Perú integrará el Grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia. El 16 de junio debutarán, después de 36 años sin participar en un mundial, ante Dinamarca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Paolo Guerrero se sumó a la concentración de Perú

Una periodista se quebró en vivo al dar la noticia de que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial de Rusia

El emotivo mensaje de la novia de Paolo Guerrero al enterarse de que estará en el Mundial de Rusia