Último momento

Gisela Berger y la relación de Daniel Scioli con Karina Rabolini: “Sé que hablan, se llaman y se escriben, pero no me da celos”

Después de varias idas y vueltas, de un escándalo mediático y muchos rumores, Gisela Berger y Daniel Scioli -quienes en octubre de 2017 se convirtieron en padres de Francesca– no solo se reconciliaron en estas semanas: también volvieron a apostar por la convivencia.

Así lo dijo la modelo en una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias para Hay que ver -el programa que Denise Dumas y José María Listorti conducen en El Nueve-, donde también contó que Scioli sigue en contacto con Karina Rabolini. Además, se refirió a la polémica que se generó por una canción que escribió Dante Spinetta, donde muchos creyeron ver que la letra hablaba de los tres: de la modelo, el dirigente y el cantante.

Nueva oportunidad a la pareja y su presente con Scioli

—¿Cómo fue la reconciliación con Daniel?

—En toda pareja hay temas y cosas. Fue en su momento lo que fue de público conocimiento, como el momento en que nos habíamos separado. Pero después volvimos, y eso se supo.

—Contaste que él te pidió que te hicieras un aborto. ¿Cómo superaste eso y cómo lo pudiste perdonar?

—Fue difícil pero estuvimos hablando muchos temas, analizando un montón de cosas, viendo profundamente qué le pasaba a cada uno, porque a veces uno tiene temas por los cuales actúa como actúa.

—¿Fue verdad que te pidió que abortaras?

—Fue un tema delicado del que no voy a hablar ahora.

—¿Pero fue verdad?

—Conté todo lo que dije, y todo lo que expresé en su momento. Pero bueno, pude entender ciertas cosas y creo que el amor supera un montón de situaciones y cosas.

—¿Están viviendo juntos?

—Sí, sí. En La Ñata y en Palermo. Estamos un poco en Capital y un poco en La Ñata.

—Hubo idas y venidas con la información sobre el momento en que se conocieron. ¿Fue en un desfile? ¿En una elección de reinas?

—Sí. Ahí yo lo conocí personalmente, pero, obvio, porque era el Gobernador y tenía que estar en ese evento como estuvo en dos millones de eventos.

—¿Empezaron el romance ahí?

—(Niega con la cabeza y murmura) No…

La situación judicial de Scioli y el kirchnerismo

Daniel Scioli – NA

—Daniel está procesado en muchas causas importantes. ¿Tenés miedo de que vaya preso?

—Son temas que está tratando él, y yo prácticamente no me meto. Obviamente que yo como pareja, hoy, él como padre de la beba, yo, como mamá, la familia, todo, pasan cosas y una noticia no tan buena alarma y preocupa. Pero él está, paso a paso, realmente haciendo lo que tiene que hacer con cada tema.

—¿Vos le creés?

—Sí, hasta que se demuestre lo contrario. Si no se demuestra lo contrario, ¿por qué no le voy a creer? Además, tengo de experiencia lo mío: de mí se dijeron tantas cosas que a veces leo y digo "¡Pero yo no dije esto!" (sonríe). En gran parte, muchas cosas son iguales.

Daniel Scioli y Gisela Berger, en Mar del Plata (Gentileza La Capital)

—También salió que vos viajabas con él como azafata. ¿Le pediste explicaciones?

—Sinceramente no, porque más allá de lo que ustedes me preguntan, nadie vino a decirme que tengo que dar explicaciones. Y si tengo que darlas, lo haré en el lugar donde tengo que darlas.

—¿Discutís de política con Daniel? ¿Pensás como él?

—Sinceramente… trato de mantenerme al margen de todo eso. Pero tengo mi forma de pensar, obviamente, mis ideas, mis elecciones con respecto a cosas que veo y que pasan, pero no, me las guardo.

—¿Sos kirchnerista?

—(Ríe, incómoda) No, chicos, no me voy a meter en política. No voy a decir nada.

Scioli, Rabolini, y el proyecto a futuro de la pareja

—¿Daniel sigue teniendo relación con Karina Rabolini?

—Sí. No sé mucho, no sé demasiado, pero sí, sí, sí, sí… Sé que a veces hablan y se llaman por teléfono y se escriben también. Es una relación de no sé cuántos años, pero me parece que es lo normal.

—¿No te da celos?

—No, para nada.

—¿Nada? ¿No sos celosa?

—Uno es celoso si te hacen poner celoso. Pero la realidad es que no, no.

—¿Quieren casarse?

—Sinceramente, no pienso en eso. Mis dos hermanos están casados y tienen familia, así que no es algo que me desvela. Mis papás sí están casados desde muy chicos y es un ejemplo a seguir.

Gisela Berger, cuando estaba embarazada de tres meses

—El otro día dijiste que querías tener más hijos. Siendo mamá puérpera, no puedo creer que diga eso.

—(Ríe) ¡Sí! Es que Francesca es un sol, es súper tranquila. Creo que eso hace que quiera tener cuatro más.

—¿Viste la canción de Dante Spinetta, que habla de una tal Gisela? ¿Sos vos?

—Todo ese tema… ¡Imaginate! En su momento agradecí lo que él expresó: que no me conocía y no tenía nada que ver este tema con esto. No lo conozco a Dante. Por eso destaco que él haya aclarado bien ese tema porque nada que ver.

SEGUÍ LEYENDO

Gisela Berger reapareció públicamente a poco de ser mamá

Exclusivo: Las primeras imágenes de Daniel Scioli y Gisela Berger juntos tras el nacimiento de Francesca