Último momento

El mensaje de las estrellas del Real Madrid a Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio por finalizada su etapa en el banquillo de la primera plantilla blanca tras dos años y medio de éxitos y se marcha tras conquistar la tercera Liga de Campeones consecutiva, al sentir que "el equipo necesita un cambio para seguir ganando".

Al conocer el estado público que tomó la situación, las estrellas del equipo se rindieron ante "Zizou" en sus redes sociales. Con él cosecharon grandes títulos, entre ellos, la Champions League en tres ocasiones consecutivas.

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo", escribió Cristiano Ronaldo. "Como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad", publicó el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos.

Marcelo y Karim Benzema también le dedicaron unas palabras al ex futbolista de 45 años: "He aprendido muchísimo a tu lado! He disfrutado como un niño a cada entrenamiento, a cada partido, a cada charla y a cada consejo", fueron las palabras del brasileño, mientras que su compatriota francés reconoció que "fue un honor haber evolucionado bajo las órdenes de un gran hombre como tú"

Keylor Navas también expresó su agradecimiento con un texto y una foto: "No tengo más que agradecimiento (…) Gracias por hacer de un grupo una familia y por los consejos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

13 frases del adiós de Zinedine Zidane al Real Madrid: las razones, su mejor recuerdo, la peor caída y su futuro

¿Sergio Ramos sabía la decisión de Zinedine Zidane? El día que vaticinó su salida

Del cielo al infierno en cinco días: cronología de la crisis que se desató en el Real Madrid tras alzar la Champions League