Último momento

¿Andrés Iniesta del Real Madrid?: el futbolista reveló por qué odiaba al Barcelona de pequeño

El reciente ex jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, continúa dando jugosas entrevistas tras su despedida en el Camp Nou. En esta ocasión, se presentó en el programa "Chester" en donde el conductor destapó una anécdota insólita.

"Tu eres del Madrid", le insinuó el presentador español, a lo que "El Mago" se atrevió a contar una intimidad que ocurrió en su infancia.

"Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba en el Alba. El Albacete vino un día a jugar al campo del Barça y el Barça le metió siete a mi equipo. Ahí pillé tal berrinche que me dije que el Barça no podía hacerle eso a mi equipo", recordó el talentoso mediocampista que, entre risas, aseguró que, "fue un periodo difícil".

En la entrevista que se emitirá este domingo por "Cuatro", Iniesta también hizo una mensión a lo sucedido este año con la Champions League: "Cambiaría el Balón de Oro por haber llegado a las semifinales", reconoció y se lamentó acerca de la histórica derrota en cuartos de final contra la Roma.

今日のイニエスタ選手@andresiniesta8 ⚽️
その③ウェルカムイベント@ノエスタ
Bienvenido ANDRÉS INIESTA
イニエスタ選手、ようこそ神戸へ⚓️
たくさんのサポーターの方にお集まりいただきました😌✨
目指せJリーグ優勝、アジア制覇‼️
#vissel #iniesta #BienvenidoIniesta #WeAreKobe pic.twitter.com/HyvN60az0T

— ヴィッセル神戸 (@vissel_kobe) May 26, 2018

El futbolista de 34 años fue presentado hoy como jugador del Vissel Kobe nipón ante más de 8.000 aficionados que mostraron su entusiasmo con la llegada del ex jugador del FC Barcelona, quien afirmó que "aspira a lo máximo" con su nuevo club.

El internacional español apareció por primera vez con la equipación carmesí del equipo japonés y su legendario dorsal "8" a la espalda, en un acto de presentación oficial celebrado en el Estadio Noevir de Kobe (oeste de Japón) dos días después de que el jugador llegara al país asiático y firmara su nuevo contrato.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El campeón del mundo que jugará con Andrés Iniesta le dio la bienvenida al equipo

La confesión de Philippe Coutinho sobre su primer encuentro con Lionel MessiIniesta: el “reloj suizo” que “se habla con la mirada” con Messi y que dijo adiós como juega, con elegancia