Último momento

La decisión final de Neymar sobre su futuro en el Paris Saint Germain

El brasileño Neymar ha sido tentado por el Real Madrid y, en el último tiempo, los rumores de su salida del Paris Saint Germain comenzaron a ser cada vez más fuertes. Pero todo indica que seguirá un año más en el elenco francés. Una reunión con el nuevo entrenador club, el alemán Thomas Tuchel, habría motivado al astro brasileño a cambiar de opinión.

Tuchel declaró en su llegada a la capital francesa que Neymar será un elemento clave en su estructura y, en una ruede de prensa junto al presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, contó que había tenido un primer encuentro con la gran estrella.

En esa charla el DT germano le manifestó al brasileño su intención de que sea el jugador franquicia y el eje central del equipo, promesas han hecho que Neymar le de una nueva oportunidad al equipo francés con el que aspira a ganar la Champions League y tener oportunidades reales de ganar el Balón de Oro.

Neymar Jr. durante os testes físicos desta segunda-feira. É a tecnologia da Granja Comary a serviço da #SeleçãoBrasileira. 🖥️📋⚽️🇧🇷 #GigantesPorNatureza #WorldCup

Fotos: Lucas Figueiredo/CBF pic.twitter.com/JeA0BmwMLe

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) May 21, 2018

Tras su encuentro con Tuchel, Neymar viajó a Brasil para unirse a la concentración de su selección y seguir recuperándose de su lesión de cara al Mundial de Rusia 2018.

Al-Khelaifi puede respirar tranquilo de que el entrenador alemán ha cumplido con su primer objetivo, que era convencer a Neymar de continuar en el club con el que tiene contrato hasta el 2022. Pero en París no pueden relajarse porque el Real Madrid no se rendirá e intentará ficharlo a toda costa. Dependerá mucho del vuelo que pueda darle Tuchel al equipo y al jugador brasileño.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quiénes son los Toiss, los pandilleros a sueldo de Neymar