Último momento

Beto Casella habló de su internación: “Me hicieron un service de stent por los 50 mil km.”

Se habló de un infarto, de la colocación de otro stent, de "incertidumbre en su entorno", de "preocupación" por su salud. No obstante, fue el propio Beto Casella quien aportó tranquilidad.

"Estoy espectacular. Me dieron 48 horas de reposo", dijo el conductor de Bendita TV en diálogo con el programa Parte del Show. Pero, ¿qué le sucedió? "Me hicieron un service de stent, por los 50 mil kilómetros", informó Casella -bien a su estilo- para explicar que su internación "fue más control que otra cosa".

Minutos después del mediodía Beto subió un video a su cuenta de Twitter, tras haber recibido el alta: "Gracias a los que se preocuparon porque por ahí escucharon cualquier cosa", dice en la filmación en la que, siempre sonriente, canta: "¡Traeme la copa, Pulga! Eso es lo único que nos preocupa".

Holaaaaa. Todo divino, eh!!! pic.twitter.com/ILMLXrg0TG

— Beto Casella (@elbetocasella) May 22, 2018

Beto, de 58 años, ingresó el lunes al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo. Ese mismo día debió ser reemplazado por Edith Hermida en la conducción del programa de Canal 9. También tuvo que ausentarse de su ciclo en la Rock & Pop, Bien levantado. Pero según explicó el periodista, este mismo martes se reincorporará a la televisión, y luego lo hará a la radio.

Hermida, al frente de “Bendita TV”, que el lunes recibió la visita del Pelado López (Foto: Instagram)

En 2008, Casella había sido internado por una insuficiencia cardíaca. "Sentí en el pecho la famosa patada de elefante, por las arterias tapadas. Zafé de pedo", dijo por entonces. Recibió el alta después de la colocación de tres stent.

Cinco años después, en octubre de 2013, tuvieron que atenderlo en el Hospital Italiano por fuertes dolores en el pecho. Regresó a su casa con un nuevo stent (tiene cuatro en total). "No es que estoy desbordado, sino que soy muy desbordado yo -admitió Beto aquella vez-. Es que yo quiero estar en todas. Vivo la vida con intensidad".

SEGUÍ LEYENDO

La alegría de Beto Casella por el éxito de su programa en la Rock & Pop