Último momento

Los secretos del backstage: las modelos más top revelan detalles del Silkey Mundial 2018

Emociones encontradas, agradecimiento y felicidad. Así se mostraron algunas de las modelos más top del desfile de Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure 2018,que estuvieron presentes luciendo las últimas tendencias de la moda del país.

Ailen Siboldi, Mariela Pigoni, Pricilla Prete, Loly Antoniale, Lola Latorre y Barby Franco dialogaron con la modelo y periodista Rocío Vivas para Infobae y revelaron secretos detrás de backstage, lo qué sintieron al ser convocadas y cuáles fueron los diseñadores que confiaron en ellas

Las primeras entrevistadas fueron Ailen Siboldi y Mariela Pigoni, dos modelos de alta costura que son frecuentes en las pasarelas de los diseñadores argentinos. "Para mí es un placer, disfruto mucho desfilar en alta costura y creo que también por eso nos eligen", expresó Siboldi.

"Llegamos 3 o 4 horas antes, nos maquillan, nos peinan y si no nos probamos los vestidos en la semana lo hacemos ese mismo día. También aprovechamos a charlar un poco, ponernos al día y tomar café", compartió Siboldi sobre el detrás de escena.

Pricilla Prete, una de las modelos más solicitadas en las pasarelas de alta costura, también participó del gran show: "Estoy muy contenta. Desfilo para Claudia Arce, Patricia Profumo; esta vez no me tocó Laurencio Adot, y el martes vengo para Claudio Cosano". Además agregó que es un ambiente muy divertido y cálido donde pasa tardes increíbles llenas de glamour, belleza, pelo y maquillaje.

La modelo y bailarina Barby Franco estuvo presente en las pasarelas de Silkey pero sin la presencia de su pareja, el abogado Fernando Burlando. "Me tocaron cinco prendas muy copadas; una de ellas es la de Silkey, todavía no sé qué será, pero la edición pasada era de muy poca ropa", bromeó.

Cinthia Fernández desfiló para Mora con un look deportivo y muy colorido (Guille Llamos)

Entre otras modelos que se subieron a la pasarela destacaron Loly Antoniale, Ingrid Grudke y Taina Laurino (las tres caras de Silkey), Nicole Neumann, Pía Slapka, Cinthia Fernández y Lola Latorre, la hija del jugador de fútbol Diego Latorre y Yanina, en su debut en la catwalk.

Lola Latorre debutó en las pasarelas de la mano de Silkey, el megaevento de tendencias en pelo, make up y moda (Guille Llamos)

"Es mi primer desfile, estoy muy contenta. Desfilo para Mora, Laurencio Adot y Diamonds. Veo mucho brillo, vestidos largos, maquillajes, bastante suelto y no tanto al cuerpo. Mi familia esta acá para apoyarme", compartió muy ansiosa con Infobae Lola Latorre.

Loly Antoniale en su pasada de Silkey (Guille Llamos)

Loly, una de las caras de Silkey, dijo: "Es un show increíble con todas las modelos, diseñadoras, mucho color en la pasarela -por más que sea invierno-. Estoy hace cinco años trabajando con Silkey, somos familia y es un placer enorme".

(Guillermo Llamos)

SEGUÍ LEYENDO

Laurencio Adot, Iara Novias, Mabel Ibañez y Claudia Arce presentaron sus colecciones en el desfile de Silkey Mundial 2018

Todos los detalles y las pasadas del desfile Silkey Mundial en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2018