Último momento

Racing recibe a Colón en busca de la clasificación a la Copa Libertadores: hora, TV, formaciones y árbitros

Después de haber festejado de un sábado perfecto para sus aspiraciones, Racing depende de sí mismo para asegurar su participación en la Copa Libertadores 2019, aunque para eso tendrá que derrotar a un Colón de Santa Fe que todavía tiene opciones de llegar a la Sudamericana 2019, en la última fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el estadio "Juan Perón" de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

La "Academia", con 45 puntos, sabe que si vence al "Sabalero" entrará directamente a la fase de grupos de la Libertadores 2019, enviando a Huracán a la Fase Clasificatoria.

Lautaro Martinez, la figura de Racing

En caso de empatar, será Racing el que juegue la Fase Previa y el "Globo" estará en la Fase de Grupos del máximo certamen continental.

Los dirigidos por Eduardo Coudet, que ya certificaron su pasaje a los Octavos de Final de la actual Libertadores, vienen de tres victorias consecutivas en la Superliga (Central, Arsenal y Estudiantes).

Pese a que todavía debe definir el primer puesto del Grupo en la Libertadores que es importante para el cruce de los Octavos la próxima semana en Belo Horizonte ante Cruzeiro, Coudet colocará a todos sus titulares este lunes.

El panorama para Colón es muy diferente, porque primero espera que Argentinos no venza este domingo a Vélez para mantener sus opciones de llegar a la Sudamericana 2019.

Colón quiere clasificar a la Sudamericana

En el último partido de Eduardo Domínguez como DT -por diferencia con el proyecto con la dirigencia del club santafesino-, Colón quiere dejar atrás la mala racha de haber logrado un punto de los últimos nueve.

La cuenta para el "Sabalero" es simple, si Argentinos no gana y ellos superan a Racing en Avellaneda, volverán a un torneo internacional.

Probables formaciones:

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Diego González o Marcelo Meli; Matías Zaracho, Diego González o Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Juan Perón.
Árbitro: Diego Abal.
Hora: 19:00.
TV: Fox Sports.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES