Último momento

El looks de las famosas: mujeres apoderadas, vayan solas o bien acompañadas

Agustina Casanova, Barbie Simons, Karina Mazzocco y Sofía Zámolo

Mujeres guapas en este país hay muchas, bien lookeadas también. Pero con estilo, muy pocas. Ellas se destacaron por asistir, siempre ubicadas al lugar, y aportando su belleza natural. Hoy, sí.

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, Martiniano Molina e Ileana Luetic, Malena Galmarini y Marco Lavagna, Gabriel Iezzi y Guchy Zappa

Mujeres guapas y elegantes decidieron acomodar su agenda para asistir a una noche importante. Bajan… y en el auto las esperan hombres desalineados, sin corbata, sin ballenitas, sin plancha, camisas de día con botones en el cuello. ¡Adelántese, solas, y que ellos vuelvan a cambiarse!

Agustina Kämpfer, Marcos Di Palma y Gonzalito Rodríguez

Una cena anual, de black tie, donde el anfitrión recibe de esmoquin impecable, ¡¿que lleva a que alguien decida ir con camisa gris o jeans desgastados?! ¡Hoy, no!

Mariano Iúdica, Mike Amigorena, Darian “Rulo” Schijman y el presidente de la Cruz Roja, Diego Tipping

En la misma escena, cuatro estilos totalmente distintos pero vestidos de manera impecable: se ocupan, manejan sus tiempos de forma excelente y llegan de black tie para colaborar y mostrar elegancia. ¡Hoy, sí!

Nicolas Sánchez y Agustín Creevy; Walter Vázquez y Roberto Piazza

Y están los que, con su sello y estilo, atildados, asisten en su roles de deportistas o diseñadores, haciendo gala de su presencia. ¡Hoy, sí!

SEGUÍ LEYENDO

El look de las estrellas y las prendas fetiche: ¿quién las muestra primero?

El look de los famosos: ¿por qué usaron… ¡eso!?