Último momento

En la vuelta de Gago, el bicampeón Boca derrota a Huracán en Parque Patricios

Boca se consagró entre semana en la Superliga y tiene su mente puesta en el duelo por la Libertadores ante Alianza Lima que definirá si se clasifica a los octavos de final. Por eso, acudirá a Parque Patricios con un equipo plagado de suplentes y liderado por Fernando Gago, que tendrá rodaje oficial después de siete meses. Huracán necesita los tres puntos para sellar su ingreso a la Copa del año que viene.

SEGUÍ LEYENDO: Los refuerzos que pidió Guillermo y los futbolistas que podrían irse

El Xeneize gritó campeón después de empatar con Gimnasia La Plata pero todavía no cerró otro objetivo importante propuesto para este semestre: pasar de ronda en la Libertadores. Este miércoles en la Bombonera buscará un triunfo frente a los peruanos y esperará por una ayuda del Palmeiras, que recibirá al Junior de Barranquilla, rival directo.

Pensando en este compromiso, Guillermo Barros Schelotto preservó a varios titulares y le da rodaje a algunos futbolistas que no venían teniendo tantos minutos, con la vuelta de Gago, recuperado de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Hay juveniles como Heredia, Goñi y Chicco, pero también otros de más experiencia como Buffarini, Mas, Bou y Cardona. En el arco está Guillermo Sara, que se despedirá del club.

SEGUÍ LEYENDO: Murió Hugo Romeo Guerra

El Globo realizó una gran campaña que lo sacó del fondo de la tabla en los promedios y va por más: si gana esta mañana ante su público, se clasificará a la Libertadores 2019. De lo contrario, tendrá que aguardar por otros resultados.

(@CAHuracan)

Gustavo Alfaro, quien todavía no arregló su continuidad en la institución quemera, le da la posibilidad de retirarse en cancha a Daniel Montenegro, quien es titular y dice adiós al fútbol hoy, a los 39 años.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Fernando Rapallini