Último momento

El momento en que un novio es asesinado en medio de su boda tras recibir dos disparos

Los novios acababan de ser oficialmente reconocidos como esposo y esposa en el distrito indio de Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh. Estaban en medio de la celebración, rodeados de familiares y amigos, cuando la fiesta derivó en tragedia.

Sunnil Verma, de 25 años, estaba sentado en el piso, en medio de una ronda. Su rostro fue invadido por una mueca de dolor al sentir un impacto en el pecho. Sin comprender qué había ocurrido, giró su cabeza. Entonces recibió un segundo disparo.

El homicidio fue registrado por el camarógrafo de la boda. Verma se derrumbó, ante la sorpresa de sus seres queridos. Cuando llegó la ambulancia ya estaba muerto.

La cámara captó a un hombre de camisa naranja manipulando y disparando un revólver. Sin embargo, su rostro quedó fuera de plano.

Sunnil Verma tenía 25 años

Es muy común que algunas personas vayan armadas a los casamientos en India y disparen al cielo para celebrar. Todos los años se registran varias muertes accidentales por esta peligrosa costumbre. Pero no está claro que haya sido un error. De hecho, el asesino está prófugo.

No es el primer caso de un novio que muere en India por un disparo en su propia boda

"A primera vista, parece que el novio fue asesinado durante los disparos celebratorios. Pero también estamos analizando otros ángulos", sostuvo la Policía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Disparó su pistola en un casamiento "para celebrar" y provocó la peor tragedia

Boda trágica en India: un invitado disparó para festejar y fusiló al novio

Boda sangrienta: el momento en que un invitado "celebra" matando a un niño