Último momento

¿Influencia del Papa Francisco? El inesperado regalo que simboliza la paz con el que Katy Perry se amigó con Taylor Swift

Finalmente, luego de una enemistad de seis años, Taylor Swift y Katy Parry parecen haberse amigado. Puede que la novia de Orlando Bloom haya encontrado cierta calma, o haya decidido buscarla en su reciente viaje al Vaticano, en el que visitó al Papa Francisco.

Katy Perry y Orlando Bloom frente al papa Francisco en abril de 2018. (Foto Instagram)

Pero es imposible saberlo, lo que sí es cierto es que Katy le envió un regalo a Taylor que incluía una carta manuscrita y una rama de olivo (¿influencia del papa? ¿De la última Gala Met?).

Y el gesto fue registrado en Instagram por la rubia y explotó en vistas. "Bueno, volví al camarín y me encontré con esta rama de olivo", contó y agregó: "esto significa mucho para mí".

check it once, then check it twice. Oh!!!!! 😭😭😭😭☀️☀️☀️☀️☀️😘😘😘😘 #taylorswift #katyperry

Una publicación compartida de LiangYUE (@liang_yueeee) el

En el video se puede ver el paquete enviado por Perry y también se atisba una parte de una carta manuscrita en la que le pide perdón. "Hola vieja amiga, estuve reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas", escribió Perry.

Katy y Taylor hicieron las paces. (Foto Archivo GENTE e Instagram)

Todo comenzó en 2012 durante la gira Red de Swift, al parecer en ese tour Perry le robó tres bailarines, o al menos esa es interpretación de los hechos de la cantante de Shake it off. Algo que nunca quedó claro ya que la versión que Perry contó durante un Carpool Karaoke con James Corden es bastante diferente.

"Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije: 'claro, ahora no tengo disco, así que consigan el trabajo. Pero en más o menos un año tendré un nuevo trabajo, así que asegúrense de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato, en caso de que quieran volver conmigo. Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: voy a empezar'. Ellos dijeron: 'genial, vamos a hablar con el manager sobre el tema'. Lo hicieron y los despidieron. Intenté hablar con ella sobre el tema y no quiso hablar conmigo. Se cerró por completo", explicó.

John Mayer salió, entre muchas otras, con Taylor Swift y Katy Perry. Foto: Archivo Atlántida Televisa

Después del asunto con los bailarines hubo una guerra fría entre ambas, con respuestas en medios de comunicación, a través de canciones y un dato que le mete más fuego a la enemistad: las dos salieron con el mismo chico, el mega mujeriego John Mayer, también ex de Jennifer Aniston.

SEGUÍ LEYENDO:

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"

Mica Viciconte influencer, modelo, deportista y novia del ex soltero más codiciado, Fabián Cubero

Mica Viciconte habla sobre casamiento, convivencia y maternidad: "Fabián sabe que me quiero casar y tener hijos"