Último momento

La reflexión de Luciano Castro, a un año del audio del “pollo hervido con calabaza”

Luciano Castro hizo un mea culpa, a casi un año de la filtración del polémico audio que le envió a un productor de Pol-Ka quejándose porque en las grabaciones de Los ricos no piden permiso, la tira que protagonizó con Araceli González durante el 2016, le daban de comer todos los días pollo hervido con puré de calabaza.

"No, no me entendiste evidentemente. Comida no falta. Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito, porque cobro por bonito, en la telenovela ésta que hacemos nosotros", decía el flamante protagonista de 100 días para enamorarse en un audio que le envió a un productor y que luego se filtró.

Tras la difusión del material, las palabras de Luciano se viralizaron, se hicieron chistes y hasta hubo memes. Hoy, el actor reconoce su culpa en lo ocurrido: "El audio fue un error mío. No se dejan audios, se llama por teléfono o se dicen las cosas en la cara, porque el audio cuando lo enviaste, ya no es más tuyo".

"Sé como fue todo", dijo Luciano en diálogo con Clarín y además contó que mantuvo una charla "amena" con el autor de la filtración del material.

Aunque en su momento trajo algunos dolores de cabeza, hoy lo recuerda como algo gracioso: "Yo estaba enojado, pero manejaba la ironía. Después voy a sacar un libro explicando lo del audio a ver si lo entienden".

Sobre el audio que se filtró de Araceli González quejándose de la cantidad de escenas que tenía que grabar por jornada, el galán se encargó de aclarar que era "distinto" y pidió no mezclar las cosas.

Luego del escándalo por la difusión de sus palabras, las relación entre él y Pol-Ka quedó bien y no hubo reproches por parte de nadie: "A Adrián (Suar) le molestan otras cosas". Incluso Castro siguió trabajando en Las Estrellas luego de aquel episodio.

Para finalizar, el protagonista de 100 días para enamorarse dijo "nunca más un audio" y volvió a reconocer que fue un error de él pensar que la gente era buena y que todos eran amigos: "En definitiva, yo he hecho cosas más importantes que dejar un audio".

SEGUÍ LEYENDO

Escandalosos audios: Araceli Gónzález y Luciano Castro, furiosos con los productores de sus novelas

Pollo hervido: la divertida parodia de Luciano Castro y "Las Estrellas" en el bar de Pol-ka