Último momento

Argentinos, con la mira en la Libertadores, visitará a Lanús

Argentinos Juniors visitará a Lanús a las 17:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez con Diego Abal como árbitro y televisación en directo por la señal de cable TNT y TNT Sports.

El Granate empató 1 a 1 ante San Martín en San Juan y el técnico Ezequiel Carboni dispuso el regreso a la titularidad de Marcelo Herrera, quien cumplió con una fecha de suspensión por alcanzar las cinco amonestaciones y entrará en lugar de Enzo Ortíz.

Argentinos sueña con el ingreso a la Copa Libertadores (Crédito: Telam)

Por su parte, Argentinos Juniors le ganó como local a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y el técnico Alfredo Berti podrá contar nuevamente con Miguel Ángel Torrén, ausente en el partido anterior por llegar a las cinco amarillas, entraría por Jonathan Sandoval.

El equipo capitalino tiene 39 puntos y buscará ganar para quedar cerca de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

Probables formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone, Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta.
DT: Ezequiel Carboni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Miguel Torrén, Juan Saiz, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Nicolás González, Lucas Barrios y Damián Batallini.
DT: Alfredo Berti.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)
Árbitro: Diego Abal
Hora de inicio: 17.45
TV: TNT Sports