Último momento

Karina La Princesita y el bullying que sufre en las redes: “Me dicen que soy gorda, que me operé toda, que soy grasa”

No siempre se puede hacer oídos sordos a palabras necias. Karina La Princesita lo sabe. Aún cuando en su caso la proporción es muy baja -"de 300 mensajes dos son malos, y eso no es común", destaca- , y reconociendo que "también es lindo una crítica pero constructiva y desde el amor", la cantante confesó que ciertos comentarios en las redes sociales la "lastimaron". "Y sí, también lloré", contó.

Como ya lo han hecho Cande Tinelli y Morena Rial, entre otras famosas, este sábado Karina dejó un extenso escrito en su cuenta de Instagram (430 mil seguidores) para referirse a uno de los grandes flagelos de las redes: "El insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad", que en su parecer, "no habla más que del que lo ejerce".

¿Qué le han llegado a decir? "Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy", advirtió la cantante, quien editó su primer álbum (Miénteme) a los ¡18 años! Porque sí que tiene talento.

Todo eso no me hundió, o tal vez sí. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario: llegué al fondo y eso me impulsó

"Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento ¡y sigo entera!", comienza diciendo Karina en su descargo. Porque pese a que los comentarios agraviantes lograron afectarla, asegura que "hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas". "(Porque) a mí todo eso no me hundió, o tal vez sí. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario: llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por más!".

Con un presente sentimental en reconstrucción, podría decirse, tras su separación de Sergio Kun Agüero, La Princesita hizo en estas horas un gran anuncio: formará parte de Siddharta, el nuevo show que Flavio Mendoza está preparando para la Calle Corrientes. "Tomar nuevos desafíos y poner todo para dar lo mejor. Sentir la adrenalina que te genera lo desconocido, y disfrutarla", dijo una Karina entusiasmada. Que -lo dicho- va por más.

Dos para triunfar: Flavio Mendoza y Karina

Aquí, el posteo de la cantante sobre el bullying:

Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y tmb es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor. El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso. Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. Y voy por mas! 😉

A post shared by Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) on

SEGUÍ LEYENDO

El bullying, la relación con su papá, la obesidad: la primera entrevista de More Rial en TV

En el día de su cumpleaños número 23, la carrera de Eva de Dominici en fotos

José María Listorti palpita su nuevo programa: "Allí no solo tendré que analizar si alguien…"