Último momento

Javier Saviola reveló en qué equipo la pasó peor a lo largo de su carrera

Alejado de las canchas grandes con césped, Javier Saviola despunta el vicio por la pelota en el futsal de Andorra, donde acaba de salir campeón con el FC Encamp. Y se tomó el tiempo para hacer un repaso por su trayectoria como profesional, en el medio El Transistor.

SEGUÍ LEYENDO: Saviola anotó un gol en su presentación jugando al futsal

"Uno cuando deja de jugar, ya pierde el fanatismo por un equipo. He estado en clubes donde me han tratado muy bien, he ganado cosas importantes en Sevilla y tengo buen recuerdo, como también del Barça, la gente me hace llegar su cariño", reveló el Conejo.

El delantero argentino surgido en River que ganó el Mundial Sub 20 en 2001 con la Selección y también se consagró en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se sinceró y puntualizó en qué club la pasó peor: "Los momentos más difíciles fueron en el Madrid, no por profesional, por trato, sino porque cuando un jugador no juega y pasa tiempo sin contiuidad, no la pasa bien".

Saviola formó parte de las filas del club madrileño durante dos años (de 2007 a 2009) y obtuvo una liga española y una supercopa local, aunque no tuvo demasiado protagonismo. "Fue difícil, pero cada vez que voy a Madrid y me encuentro con ex compañeros y dirigentes tengo el mejor trato", agregó. Y al ser consultado por la posibilidad de dirigir al Merengue alguna vez, respondió: "Ojalá. Quizás sería un técnico más cercano, dejaría que el jugador tenga opinión".

Saviola acaba de consagrarse campeón en futsal en Andorra

Como contrapunto, el ex futbolista de 36 años señaló dónde fue más feliz: "El primer año del Barça fue espectacular. Tuve la suerte de marcar muchos goles y fue un año espectacular en lo personal. Lo disfruté muchísimo, era muy joven y me marcó". Pero no se olvidó del Benfica: "Me sorprendió mucho como club, institución… Barça y Madrid ya sabemos lo que mueven, pero en Europa fue el que más me sorprendió".

SEGUÍ LEYENDO

Saviola iniciará su carrera como entrenador en Europa