Último momento

Polémica con Flavio Mendoza: a días de que su hijo naciera en EEUU, vino al país a despedir a su perro

El pasado 12 de abril fue sin dudas uno de los días más felices en la vida de Flavio Mendoza: luego de una extensa lucha, el coreógrafo se convirtió en papá de Dionisio gracias al método de subrogación, en Miami.

Sin embargo, la alegría se vio opacada tras la muerte, unos días después, de su perro de cuatro años Alex. La mascota estaba enferma desde hace meses y antes de viajar a Estados Unidos para ser papá, Flavio la dejó al cuidado de una amiga.

En los últimos días, tras enterarse que la salud de su perrito había empeorado, Mendoza decidió volver a la Argentina a despedirlo, a solo una semana del nacimiento del pequeño Dionisio, que se quedó con sus tías en el país del norte.

"Hoy se fue mi angelito de 4 patas. Me hizo tan feliz pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él, volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no se qué decir", había escrito hace unos días Flavio en su cuenta de Instagram junto con una foto de él y del perrito, tras despedirse.

Luego siguió: "Tengo que ser fuerte por mi otro bebé, que loca la vida se va una y viene otra, publico esto porque mucha gente me ayudó, gente que ni conozco y vinieron con sus perritos a donar sangre . Nosotros los seres humanos deberíamos de aprender de estos seres maravillosos, ya en unas horas regresó con mi hijo que está con sus tías dándole todo el amor del mundo, sin mis hermanas no soy nada, gracias".

Aunque muchas personas lo apoyaron en su decisión de viajar dejando a su hijo recién nacido con sus hermanas para ver a su perro, otros comentaristas en la red social lo criticaron.

"Soy madre y no dejaría a mis hijos por una mascota, menos a un recién nacido...un poco de conciencia por favor", "Flavio se llenó la boca hablando de su deseo de ser padre. No sé capaz piensa que adoptó una mascota mas", "Soy madre y no entiendo cómo pueden dejar a un hijo recién nacido solo" y "¿el bebé quedó solo en Estados Unidos".

Hablemos de fotos cargadas de simbolismo… ¡Y de amor! Sobre el pecho de Flavio Mendoza, su hijo recién nacido: Dionisio. “Ya estás en mi corazón, grabado a fuego”, escribió el coreógrafo al postear la imagen en las redes. ¡Felicitaciones, Flavio!

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz, feliz", había escrito el creador de Stravaganza en su cuenta de Instagram junto con una foto de la huella del bebé el 12 de abril, apenas nació.

SEGUÍ LEYENDO

Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego"

2017: el año en que los famosos eligieron la subrogación de vientre para convertirse en padres

Frío y risas: las mejores postales de Mirko, Marley y Susana Giménez en Nueva York