Último momento

“¡Vamos a morir, te amo!”: el aterrador momento de una pareja al atravesar un tornado con su auto

"Saqué mi teléfono porque las nubes se estaban moviendo y honestamente pensé que era lindo. Nunca me imaginé cuán rápido las cosas iban a pasar de lindas a aterradoras", contó Savannah Boerjan en su cuenta de Facebook.

Era viernes por la tarde y la pareja estaba feliz. Acababan de comprar una casa rodante y la estaban llevando hasta su hogar, en Arkansas.

"Pensé que estábamos en un claro, pero cuando subimos una loma lo vimos. Allí estaba. No había vuelta atrás", continuó su relato la mujer.

Lo que los sorprendió era un tornado, que avanzaba al costado del camino. El desesperante momento quedó grabado en el celular de Savannah.

La casa rodante quedó destruida

"¡Acelera, acelera!", gritaba la mujer al ver que el tornado se aproximaba. "Brandon, tengo miedo".

Cuando se dio cuenta de que el contacto era inminente, sólo le quedó rezar. "Dios, cielo, por favor perdóname por mis pescados. Brandon, vamos a morir. Te amo, te amo…". La plegaria fue súbitamente interrumpida por el alarido que pegó cuando la tormenta tumbó al vehículo y los hizo rodar varias veces.

Afortunadamente, ambos salieron ilesos. "Estamos bien. Me duele un poco el hombro, pero nada parece estar severamente dañado. Brandon ya no tiene ni un rasguño, sólo algunos dolores", contó la sobreviviente.

Savannah explicó la razón por la que no sufrieron mayores complicaciones. "Queremos que la gente saque de esto la importante del cinturón de seguridad. Los cinturones nos salvaron la vida. No estaríamos aquí si no los hubiéramos usado".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El angustiante rescate de un niño y una bebé atrapados en una camioneta volcada durante un tornado en Texas

Destrozos por dos tornados que golpearon a Carolina del Norte

El extraño "tornado culebra" del que habla todo México