Último momento

Romper un récord, acercarse al título y olvidar la eliminación, lo que busca Barcelona ante Valencia

Barcelona recibió uno de los golpes más duros de su historia. Cuando parecía que tenía cerrado su boleto a las semifinales de la Champions League, los catalanes sucumbieron por 3 a 0 ante Roma y quedaron afuera de su principal objetivo.

Sin embargo, los azulgranas no tiene tiempo para lamentarse y deben levantarse cuanto antes para seguir haciendo historia. Desde las 11:15, en el Camp Nou, los comandados por Lionel Messi tendrán un duro compromiso ante Valencia.

En medio de una ola de rumores que indican que La Pulga y Gerard Piqué se enfrentaron a Ernesto Valverde en el vestuario del Estadio Olímpico de Roma, Barcelona intentará romper la marca de 37 encuentros sin perder, marca que actualmente comparte con la Real Sociedad de las temporadas 1978/79 y 1979/1980.

Los Culé, que se encuentran en la final de la Copa del Rey, lideran con comodidad La Liga al ostentar 79 unidades, 11 más que Atlético Madrid, su escolta. La visita, con 65 puntos, marcha en la tercera colocación y sueña con clasificar a la próxima Champions League.

Ezequiel Garay sería de la partida en el conjunto Che, mientras que Luciano Vietto deberá esperar su oportunidad.

Estadio: Camp Nou
Hora: 11:15
Televisación: canal 610 de DirecTV y Canal Metro

Tabla de posiciones: