Último momento

Goleada express: Godoy Cruz derrota a San Lorenzo con tres goles en 10 minutos

El estadio Nuevo Gasómetro es el escenario de uno de los partido más esperados de la fecha en cuanto a la definición de la Superliga por el que se enfrentan San Lorenzo y Godoy Cruz. El local sabe que si gana aprovechará la derrota de Boca frente a Defensa y Justicia, porque así quedará a cinco puntos del líder.

El encuentro se juega con el arbitraje de Ariel Penel y la TV en vivo será Fox Sports.

San Lorenzo viene de vencer a Independiente, lo que significó su tercera victoria en serie, y tiene la oportunidad de acercarse al Xeneize luego de su tropezón de anoche en La Bombonera.

El técnico del Ciclón, Claudio Pampa Biaggio sólo sustituyó a Paulo Díaz (suspendido) y a los lesionados o muy cansados. En lugar del chileno ingresó Marcos Angeleri.

(@ClubGodoyCruz)

Godoy Cruz, por su parte, llega entonado con cuatro triunfos consecutivos, logrando así su mejor serie de victorias en la Superliga y se convirtió en uno de los animadores de la lucha por los puestos de arriba. El Tomba viene de vencer a Rosario Central (2-1), Arsenal (1-0), Estudiantes de La Plata (1-0) y Colón de Santa Fe (2-1). Hoy presenta dos cambios en relación al último partido Javier Báez por Diego Viera (suspendido por acumulación de amonestaciones) y Agustín Verdugo por Walter Serrano.

Formaciones

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris Da Motta, Barrios; Romagnoli; Botta y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES