Último momento

¡Acá sí hay photoshop! Mirá lo que hace este genio del retoque con las stars de Hollywood

Si te gusta tanto el cine clásico como admiras a las actuales estrellas de Hollywood no podés dejar de seguir esta cuenta de Instagram @ivovonniederhaeusern. Su creador Ivo von Niederhäusern es un genio del photoshop y hace magia.

Fue Blake Lively quien nos guío a esta original cuenta que con la ayuda del retoque digital convierte a las stars favoritas del momento en replicas de las grandes actrices del Star System.Es así como vemos a Blake convertida con pieles, joyas y peinado en una auténtica diva de los años dorados del cine.

Margot Robbie como Anita Ekberg (Foto Instagram)

También aparece Margot Robbie caracterizada como Anita Ekberg, Katie Holmes como Natalie Wood, Rihanna como Josephine Baker y Lady Gaga como Sophia Loren entre muchas otras.

Katie Holmes como Natalie Wood (Foto Instagram)Lady Gaga como Sophia Loren (Foto Instagram)Rhianna como Josephine Baker (Foto Instagram)

Blake parece ser una de las star favoritas ya que vemos a la ex Gossip Girl en los brazos de Clarke Gable como Joan Crawford o con un vestido de encaje emulando a Lucile Ball.

Blake como Lucile Ball (Foto Instagram)Clarke Gable besando a una Blake caracterizada como Joan Crawford (Foto Instagram)

Los hombres también tiene su espacio. Ryan Reynolds, esposo de Blake, aparece caracterizado como Norman Bates en Psicósis, el clásico film de Alfred Hitchcock.

Ryan Reynolds como Norman Bates en Piscosis. (Foto Instagram)

El fotógrafo Ivo von Niederhäusern no solo se limita al cine clásico a la hora de buscar inspiración. También pone el rostro de figuras conocidas en clásicos de la pintura. Scroliando podemos ver a Charlize Theron imitando al cuadro de Emile Vernon o a Christiana Ricci montada sobre el cuadro Retrato de una mujer sosteniendo un libro de Agnolo Bronzino, un pintor del Renacimiento.

Charlize Theron le pone su rostro a un cuadro de Vernon gracias al photoshop. (Foto Instagram)Christina Ricci en una pintura del Renacimiento de Bronzino (Foto Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:
Irreconocible: la primera imagen de Renée Zellweger como Judy Garland

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina RIcci debuta en el cine: "Quiero ser actriz como mi mamá"

Manuela Campo: "Quiero ser famosa para llegar al cora