Último momento

Independiente intentará acercarse a Boca en su duelo ante Atlético Tucumán: horario, TV y formaciones

Independiente es uno de los animadores del torneo y hoy tendrá una dura prueba para seguir a tiro de la cima. Desde las 20, en el Libertadores de América, recibirá al siempre combativo Atlético Tucumán. El árbitro será Fernando Echenique y televisará Fox Sports Premium.

El Rojo, que en las últimas semanas fue noticia a raíz de un escándalo sexual en sus divisiones inferiores, buscará una victoria que le permita soñar con el título y centrar las noticias exclusivamente en lo futbolístico.

Los comandados por Ariel Holan poseen 36 unidades, 11 menos que el líder Boca, pero con la salvedad de que tiene un duelo pendiente con San Lorenzo (se jugará el próximo miércoles en Avellaneda).

El entrenador pondrá en cancha lo mejor que tiene, pese a que algunas de sus figuras vienen de tener acción con la Selección argentina (Fabricio Bustos y Maximiliano Meza) y la de uruguay (Martín Campaña).

La visita, por su parte, atraviesa una pequeña crisis, al acarrear cinco encuentros sin conocer la victoria (tres empates y dos derrotas). Con 26 puntos, los de Ricardo Zielinski intentan acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 20
Televisación: Fox Sports Premium

Tabla de posiciones:

Fixture: