Último momento

Alex Hoyer, el galancito de Kally’s MashUp

Nació en Los Ángeles pero, a los 3 años, se radicó junto a su familia en Monterrey, México. Hijo de músicos, Alex creció en los escenarios, de gira en gira; aunque él soñaba con ser jugador de fútbol. Y así fue en un principio. Este bomboncito jugó en las inferiores de Tigres, hasta que un día se lesionó y su vida cambió de rumbo. "Me anoté en el reality La Voz y quedé en el equipo de Ricky Martin. Grabé un sencillo y hasta hice un concierto en México. Este año voy a lanzar mi primer disco", cuenta el galancito que te enamora todas las tardes por la pantalla de Nickelodeon.

Su papel es de Dante, en Kally´s MashUp, es amante de la música

¿Qué se siente protagonizar Kally's MashUp?
¡Estoy muy feliz! Es la primera vez que actúo, así que estoy aprendiendo muchísimo y me estoy divirtiendo a full. Nickelodeon me contactó a través de Warner (mi discográfica) para que hiciera un casting. Yo no sabía ni qué tenía que hacer. Recuerdo que me preguntaron si sabía actuar y les dije: "¡Claro, no sabes lo que soy yo actuando!" (risas). Hice el casting y quedé. ¡Le puse mucha actitud!

¿Cómo es Dante?
Es muy parecido a mí. Le gusta la música y componer; es un gran DJ. Su manera de ser me encanta. En su rol de hermano mayor, debe cuidar a su hermana; por lo que tiene más responsabilidad que cualquier otro niño de su edad.

En su redes tiene más de 270 mil seguidores

Por la serie tuviste que instalarte en Argentina…
Sí, no conocía y me encanta… ¡me hice fan del mate! (risas). Al principio fue complicado porque me vine solo, así que tuve que aprender a cocinar, a lavar mi ropa y mucho más. Maduré en muchos aspectos y crecí mucho. Ahora ya me acostumbré, aunque extraño a mi familia y la comida picante (risas).

¿Cuándo sale tu primer disco?
La idea es lanzarlo este año. Estamos trabajando con Warner Music en nuevos temas para sumar a Supergirl, Ella y Miente, pero con las grabaciones se me complica un poco. Amo la música; sueño con viajar por el mundo con mis canciones.

Nació en Los Angeles, vivió en Mexico y ahora la esta rompiendo en Argentina

Kally's MashUp
En la serie, Alex interpreta a Dante, un chico osado e inteligente. Al principio no se lleva bien con Kally, pero su pasión por la música los acerca y transforma su amistad en mucho más. ¡No te la pierdas! De lunes a viernes, a las 19 hs., por Nickelodeon.

[Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos Gentileza Nickelodeon.]

Seguí Leyendo:
Michana, la pareja del momento
Malena Ratner, mujer empoderada que crece cada día más
Katja Martínez, una mujer perseverante y luchadora: "Cuando trabajo me siento empoderada"